Es uno de los espacios más reveladores de una persona, de gran importancia, pero a menudo se pasa por alto. La mesita de noche en sus múltiples formas (taburete, mesa, cómoda) es probablemente la última cosa que vemos al conciliar el sueño y lo primero que vemos al despertar. ¿Por qué es que nuestro compañero fiel durante la noche, que alberga lo más importantes de nuestros elementos esenciales antes de acostarnos, a menudo se transforma en un recipiente de basura con libros antiguos, cargadores móviles, y los papeles no utilizados? Y tal vez lo más importante, ¿cómo afecta todo eso a nuestro desorden de sueño?
Todos los expertos en el arte del Feng Sui , acreditan la mesita de noche como el ancla energética de su alma, aportando equilibrio y apoyo en la pareja o en la persona.
Despertadores, cargadores, aparatos electrónicos y móviles, son muy nocivos para conseguir tranquilizar a nuestra mente, convirtiéndose en un foco de desorden espiritual. No solo e necesario tener ordenada nuestra mesita, sino también, elegir aquella que más se pueda identificar con nuestros gustos, para de esa manera conseguir una buena canalización entre ella y nosotros.
No podemos olvidar que este necesario mueble nos va generar protección y apoyo, pero no dejemos de lado su estilo, que lo más importante como ya hemos indicado es que a ti te guste,
pero ya seáis una pareja, soltero o simplemente que no te gusta dormir acompañado, es conveniente tener dos mesitas. Como consejo personal, si acompañas a tus mesitas con alguna planta, terminaras de dar la energía que necesitamos cada día.
Laat een reactie achter
Deze site wordt beschermd door hCaptcha en het privacybeleid en de servicevoorwaarden van hCaptcha zijn van toepassing.