Nuestras famosas sillas Acapulco (también llamadas “De Hilo”) son ideales para exteriores con mucho estilo. Su diseño las hace perfectas para altas temperaturas pues el material no se calienta y, además, son muy cómodas, su inclinación es ideal tanto para acomodarse a leer un libro como para seguir una conversación animada entre familiares y amigos, ¿todavía no las habéis probado? Su estilo simple pero cuidado hace que quede ideal con cualquier tipo de decoración, ya sea vintage, moderna, rústica, etc., para que veáis lo que os decimos de forma más visual, hemos recopilado una serie de imágenes de terrazas con sillas Acapulco, obtenidas de Pinterest.
Sillas Acapulco, para todo tipo de terrazas:
#Estilo Vintage
En esta terraza el elemento principal es el conjunto de mesa y sillas en tonos claros pero hay otros elementos con los que conseguimos el toque vintage definitivo, nos referimos a las jaulas envejecidas (o antiguas), que no tienen por qué tener pájaros.
Hoy en día están de moda y son un recurso muy socorrido para decorar las paredes de nuestras terrazas de una forma muy original.
#Estilo Escandinavo
El estilo nórdico o escandinavo se obtiene muy fácilmente con estas sillas, sobre todo en su versión blanca o también negra.
Combinadas con materiales nobles como la madera del suelo, con la pared en tonos oscuros, toques de colores en tonos pastel (como el del cojín o los maceteros) y las plantas, elemento indiscutible en la decoración de cualquier espacio, conseguimos una terraza muy agradable en la que pasar horas y horas ya sea charlando o con la compañía de un buen libro.
#Estilo Ibicenco
Las paredes blancas de esta terraza combinada con las plantas y las sillas en colores tierra y los suelos en terrazo con una cenefa de piedras, nos ofrece un estilo muy relajante típico de terrazas ibicencas o mediterráneas.
Personalmente hubiésemos añadido algo de color por ejemplo con cojines de colores con motivos florales.
#Estilo Mediterráneo
Parecido al estilo ibicenco pero con algo más de color, encontramos el estilo mediterráneo.
En este tipo de terrazas podemos permitirnos jugar con los colores y darle nuestro toque divertido, teniendo clara la premisa de que el blanco siempre tendrá el peso del estilo. Pero no pueden fallar los elementos naturales, aunque sea una simple planta en un rincón, es una parte muy importante de las terrazas.
No concebimos una terraza sin naturaleza. Dan vida a cualquier lugar y, ¿qué mejor que tenerlas en exterior de nuestros hogares respirando aire puro?
Y vosotr@s, ¿con qué estilo os quedáis?
Hinterlasse einen Kommentar
Diese Website ist durch hCaptcha geschützt und es gelten die allgemeinen Geschäftsbedingungen und Datenschutzbestimmungen von hCaptcha.