Reservas
Para efectuar una reserva el cliente puede realizar el abono del total del pedido para dejarlo confirmado y preparado en nuestros almacenes hasta le fecha de la entrega.
Además, también es posible abonar, al menos, el 50% del total de la proforma. Una vez recibido el pago, queda confirmada la reserva y preparada la mercancía en nuestros almacenes. El porcentaje pendiente de pagar debe estar abonado al menos con 4 - 5 días de antelación a la fecha en la que se desee recibir el pedido, para que de esta manera se pueda comprobar el pago y preparar la salida de la mercancía. En caso de querer modificar algún dato, ya sea de cantidad de productos, o de los datos de envío y de facturación, rogamos se realice a la mayor brevedad posible.
Las reservas pueden permanecer en nuestros almacenes un máximo de 30 días.
Una vez pasado dicho plazo, el cliente debe realizar el pago íntegro del pedido, además de tener que abonar un recargo adicional por almacenaje.
Si por algún motivo el cliente cancela una reserva, se procederá a la penalización con una multa del importe total del pedido solicitado.